Existe optimismo en la Selección Boliviana
Jugadores de la Verde van de la mano ante Brasil



Con un grupo unido, después de una concentración de 50 días, los ánimos de la Selección Nacional están fortalecidos para enfrentar a su par de Brasil el viernes por la noche (20:30 hb) en la primera fecha de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.
"Ahora más que nunca tenemos un gran equipo y un gran grupo de compañeros que venimos trabajando y esa es nuestra fortaleza", declaró el delantero Carlos Saucedo, a sólo horas de iniciado el encuentro contra los brasileños. El atacante agregó que la mentalidad del elenco es diferente y con ambición por lograr un buen resultado.
El seleccionado verde que conduce el director técnico César Farías está apoyado en jugadores que están iniciando su recorrido con la Selección Nacional y que por primera vez disputarán un partido de eliminatoria. A ellos, el cuerpo técnico sumó a jugadores con mayor experiencia.

"Nos conocemos bastante bien, ese es el respaldo que tenemos, estamos bien, físicamente, solo esperemos que llegue el partido para demostrarlo", declaró Carlos Lampe, arquero titular y que será uno de los capitanes del equipo.
Uno de los sectores que más ha sentido el recambio es la defensa con la inclusión de José Carrasco, uno de los jugadores que por su edad y sus condiciones futbolísticas tiene proyecciones de ser un pilar en la Selección Nacional.
"Viene una camada muy buena y a eso se suma la experiencia de algunos jugadores que da para ilusionarse y estamos enfocados en el día de mañana en un partido que sabemos será complicado", agregó Carrasco en entrevista otorgada al departamento de prensa de la FBF.
El seleccionado realizó la inspección al Neo Química Arena de San Pablo, escenario que será el punto de partida en el desafío que tiene el fútbol boliviano de llegar a la Copa Mundial, después de su participación en USA 94´.