Se encienden las alarmas en Brasil
Neymar deja el entrenamiento por un dolor lumbar
El jugador ingresa en proceso de evaluación durante estas 24 horas. Neymar será revisado por el cuerpo médico el jueves antes de la práctica



La presencia del delantero brasileño Neymar en el partido contra Bolivia, el viernes (20:30 hora boliviana), está en duda debido a un dolor en la zona lumbar que le impidió trabajar el miércoles y por precaución fue retirado del entrenamiento para ser sometido a una evaluación médica.
"Neymar sintió dolor en la zona lumbar en el entrenamiento de hoy (en referencia al miércoles). Sin antecedentes de trauma, fue retirado del entrenamiento, evaluado e inició tratamiento en fisioterapia", informó Rodrigo Lasmar, médico del seleccionado brasileño, cuyas declaraciones fueron publicadas por la página Globo Esporte.
El jugador ingresa en proceso de evaluación durante estas 24 horas. Neymar será revisado por el cuerpo médico el jueves antes de la práctica. La delegación brasileña llegará el jueves a San Pablo, donde cerrará su preparación para el compromiso del viernes en la primera fechas de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.
La lesión de Neymar dejó preocupación dentro del seleccionado verdemarillo, que en contrapartida tiene al delantero Richarlison recuperado de su dolencia muscular y trabajó sin problemas en la fecha.
Recordemos que Neymar se perdió la pasada Copa América realizada en Brasil a causa de una lesión, que fue días antes del inicio del certamen internacional.