Estos jugadores se quedarán en La Paz para el partido con Argentina
Martins y Cuéllar completan la Selección Boliviana
Martins (Cruzeiro, Brasil) es la principal ´carta gol´ de la verde para el juego de la segunda fecha contra los albicelestes



Los delanteros Marcelo Martins y Jaume Cuéllar fueron los últimos en sumarse a la concentración de la Selección Nacional en la ciudad de La Paz, donde cumplirán un período de aislamiento de 48 horas antes de realizar las prácticas, enfocados en el encuentro contra Argentina el martes 13 de octubre (16:00), en el estadio Hernando Siles.
Martins (Cruzeiro, Brasil) es la principal ´carta gol´ de la verde para el juego de la segunda fecha contra los albicelestes. Mientras, Cuéllar (Spal, Italia), de 18 años de edad, fue requerido por el cuerpo técnico para conocer su forma de trabajo y comprometerlo a que se integre a este proceso clasificatorio mundialistas.
Por determinación del entrenador César Farías, los "legionarios" se quedarán en La Paz para prepararse para el compromiso contra los albicelestes. El mismo tratamiento recibieron los mediocampistas Boris Céspedes (Servette, Suiza) y Alejandro Chumacero (Puebla, México). El único jugador que actúa fuera del país que acompañó a la delegación al vecino país fue Leonardo Zabala (Palmeiras, Brasil).

Los jugadores que se quedaron en la sede de gobierno estarán supervisados por el resto de los integrantes del cuerpo técnico. El miércoles 7 de octubre, Cuéllar y Martins comenzarán con la labor física, de manera paulatina aumentarán la intensidad del trabajo.
BEJARANO
Una de las ausencias en la lista de la Selección Nacional es el mediocampista Danny Bejarano. Esta decisión causó sorpresa en el club Lamia de la Primera División de Grecia, porque el futbolista está atravesando por un buen momento.
"Estoy sorprendido por esta decisión, pero la respeto. Mantengo la calma y seguiré trabajando en mi club, como lo he hecho hasta ahora", declaró Bejarano en una entrevista publicada el fin de semana en la página oficial de la entidad griega.
En la nómina de marzo, antes de la llegada de la pandemia y que provocó la suspensión de las dos fechas iniciales de las eliminatorias, Bejarano figuraba entre los convocados por el entrenador César Farías.