Por irregularidades en la actual administración de la FBF
FABOL entregó oficialmente su denuncia contra la FBF
La entrega se desarrolló en oficinas de los agremiados donde David Paniagua, ejecutivo de FABOL se encargó de presentar la documentación a Chávez quien firmó la recepción



Como habían anunciado, FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) entregó oficialmente al Viceministro de Deportes, Augusto Chávez la denuncia de irregularidades y "atropellos" que estaría cometiendo la actual administración de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En la oportunidad la primera autoridad del deporte nacional se comprometió coadyuvar para encontrar soluciones en un momento crítico para el fútbol boliviano.
La entrega se desarrolló en oficinas de los agremiados donde David Paniagua, ejecutivo de FABOL se encargó de presentar la documentación a Chávez quien firmó la recepción, además lo comprometieron para que el día viernes en horas de la tarde (16:30) sea parte de la reunión programada entre los capitanes de los 14 planteles profesionales.
De acuerdo con el comunicado de FABOL, ese día Chávez dará a conocer "las acciones que realizará su despacho", además se comprometió a "interponer sus buenos oficios para realizar las gestiones que sean necesarias para recuperar la institucionalidad y el respeto a las normas en la FBF".
"Le entregamos la carta" dijo Paniagua a Chávez además de pedirme su firma para la respectiva recepción. "Estamos en sus manos", añadió el ejecutivo de los agremiados además de reiterarle la invitación a Chávez para participar en la reunión con los capitanes de los elencos. "Se realizó la denuncia formal por parte de FABOL", finalizó.