Durante el partido contra Peñarol
Sebastián Reyes dejó el campo de juego por lesión
El ex Petrolero inició entre los 11 titulares del cuadro aviador, que este jueves enfrentaba a Peñarol en un partido de necesitado de puntos para seguir en carrera en la Copa Libertadores
El defensor tarijeño Sebastián Reyes abandonó el campo de juego al minuto 21 tras sentir una molestia muscular en una de sus piernas, durante el partido que Wilstermann superó por 3-1 a Peñarol de Uruguay por la cuarta fecha del Grupo “C” de la Copa Libertadores.
El ex Petrolero inició entre los 11 titulares del cuadro aviador, que este jueves enfrentaba a Peñarol en un partido de necesitado de puntos para seguir en carrera en la Copa Libertadores.
Desafortunadamente, Sebastián Reyes cuando se aprestaba a marcar a un jugador de Peñarol, el tarijeño sintió un dolor muscular en una de sus piernas que le frenó su marcha en la marca a su adversario y tras la finalización de la jugada se tiró al suelo para recibir la atención médica e inmediatamente fue sustituido por Oscar Vaca.
Recordemos que ‘Seba’ fue elegido por el entrenador argentino Cristian Díaz para sustituir a Juan Pablo Aponte que acumuló el límite de tarjetas amarillas. El defensor tarijeño ocupó el lateral izquierdo y venía cumpliendo un buen partido hasta antes de dejar el terreno del Félix Capriles.
De momento, el club no sacó un comunicado oficial sobre un diagnóstico de la lesión del marcador central, que está convocado para la Selección Boliviana con miras a los partidos contra Brasil y Argentina por las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.
Al final su equipo consiguió los tres puntos que le urgía para escalar a la segunda casilla del Grupo “C” con 6 puntos y de esa manera se mantiene con chances para acceder a los octavos de final de la Libertadores.