Bruno Miranda tiene fe para lo que viene con la Selección
Jugadores de la Selección confían en que se puede cosechar puntos en la visita a Brasil
Bruno Miranda es una de las jóvenes figuras que muestra la Selección Nacional, que es conucida por el venezolano César Farías



Bruno Miranda es uno de los jugadores que también pide un lugar en la Selección Nacional, en base a esfuerzo y entrega en cada uno de los entrenamientos. El delantero de Royal Pari, al igual que el resto de los seleccionados, está convencido en que se puede sacar puntos en la visita a Brasil, que marcará el inicio en el camino de las clasificatorias mundialistas a Qatar 2022.
Miranda, a fuerza de trabajo y dedicación, se ha ganado su convocatoria, ahora aspira a ser parte del onceno, sea ante Brasil o Argentina. El primer encuentro está programado para el 09 de octubre, mientras que el martes 13 recibirá la visita del seleccionado albiceleste.
“Todos estamos peleando un puesto, hay un buen nivel y se está trabajando de la mejor manera, todos lo hacen así, delanteros, volantes, defensores. El deseo es de jugar ya, ansiedad siempre te viene un poco, la mente está puesta en llegar de la mejor manera y con las mejores sensaciones, para poder lograr lo que queremos”, afirmó el atacante, ahora en Royal Pari y con pasado en la Academia Tahuichi Aguilera.

Por ello, reconoce que jugar con la Verde tiene diversas connotaciones. “La Selección te abre las puertas como no lo hace ningún club, nosotros jugamos para la Selección y no la Selección para nosotros, así que lo importante es el equipo, lo que viene después es un plus y lo que se genera a través de lo colectivo”, remarcó.
No obstante su juventud, Miranda tiene las cosas muy en claro, en torno a los encuentros que se juegan. “El hecho de que un partido esperes no significa que no quieras ganar, son distintas maneras para ganar y todas valen, hay que saber dónde vamos a buscar y cuándo vamos a esperar como lo hace todo el mundo y los grandes equipos”, indicó el futbolista.
A medida que se acerca la competición, también tiene el convencimiento de cómo será la competición: “Sabemos que en la eliminatoria los partidos los vamos a afrontar para ganar y buscar la clasificación desde el partido uno, sabiendo que te puede ir bien o no, pero el trabajo se lo está haciendo bien”.
Finalmente, sabe cuánto han entregado en cada entrenamiento: “Físicamente me siento bien, se nota la diferencia en todos los compañeros, veníamos casi cinco meses sin entrenar, no era fácil, todos se cuidaron y nadie llegó fuera de forma”.