Tras la ratificación del inicio de las clasificatorias mundialistas
Un clima de alegría respira el seleccionado nacional



La Selección Nacional volvió a la alta intensidad en los entrenamientos que está desarrollando en el estadio Hernando Siles, donde es su fortín y lugar en el que pretende hacerse fuerte en las próximas eliminatorias mundialistas, las mismas que se jugarán desde octubre y esta noticia generó la alegría de los futbolistas.
“Era lo que esperábamos, nos estábamos preparando de la mejor manera, ahora felices para afrontar el desafío”, afirmó el volante atigrado Franz Gonzáles, uno de los que está en el proceso desde el primer día.
Gonzáles dijo que el grupo está motivado, tras la ratificación de las fechas.
“El grupo ha asimilado bastante bien, estamos bastante comprometidos, nadie ha puesto excusas, hemos remado para adelante y nos estamos preparando de la mejor manera y para ganar, por eso pido que nos acompañen en este sueño de clasificar al Mundial de Catar”, expresó el volante.

En cuanto a la jerarquía de los rivales, dijo que es lo de menor.
“Al final somos once hombres contra once hombres, quien esté mejor preparado rendirá de mejor manera, este tiempo nos ha servido mucho, hemos crecido tanto individual como grupalmente, y vamos a sacar los resultados”, subrayó.
El seleccionado nacional practicó la tarde de este sábado a partir de las 15.30 hasta las 18.15, con una labor de reacción en espacios reducidos. Los arqueros, con Hamlet Barrientos, hicieron trabajo de fuerza y reacción.