Tras la derrota en casa ante Paranaense
Wilstermann vuelca la página y ya piensa en Peñarol
Para el equipo cochabambino el retorno a la competencia no fue de las mejores, pues la derrota que sufrió le complicó la vida, ya que su posición en la tabla del Grupo "C" de la Copa Libertadores de América no es de las mejores



Después de caer contra Atlético Paranaense en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba (2-3) el plantel de Wilstermann dio la vuelta la hoja y ya piensa en Peñarol (Uruguay) con el que jugará el jueves 24 de septiembre en el mismo escenario deportivo, pero a partir de las 18:00 y sin la presencia de Serginho quien fue expulsado a los 88´.
"Quedan partidos por delante, la próxima semana tenemos otro encuentro en casa, buscaremos ganarlo para acomodarnos en la tabla de posiciones y luego definir nuestra posición", expresó Cristian Díaz, director técnico del aviador, cuyo plantel volvió al trabajo este miércoles con sesiones livianas. El rojo continuará concentrado en la ciudad de Cochabamba.
Para el equipo cochabambino el retorno a la competencia no fue de las mejores, pues la derrota que sufrió le complicó la vida, ya que su posición en la tabla del Grupo "C" de la Copa Libertadores de América no es de las mejores y la puntuación tampoco le permite esperar el siguiente cotejo con tranquilidad.

La tabla de la Serie de los aviadores es liderada por Atlético Paranaense con seis puntos, la misma cantidad sumó Colo Colo (Chile), pero por diferencia de goles es segundo, la tercera posición es para Wilstermann con tres y cuarto Peñarol también con tres, los cuatro equipos jugaron a tres partidos y ya se alistan para la cuarta fecha.
"Competir después de seis meses nos pasó factura, no es excusa", destacó el jugador Patricio Rodríguez, quien lamentó el resultado de la noche del martes, "hace mucho tiempo que no jugábamos", añadió el futbolista al equipo de prensa del club rojo. El encuentro del siguiente jueves también será en el estadio cochabambino a puertas cerradas. "Tenemos partidos por delante para poner el pecho y revertir el resultado".