Libertadores: River defiende su liderato ante San Pablo



El próximo viernes tendrá lugar en el Estadio Morumbí el duelo entre el São Paulo y el River en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El São Paulo viene con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada después de ganar en su campo por un marcador de 3-0 al LDU Quito en el Estadio Morumbí, con tantos de Igor Gomes, Dani Alves y Reinaldo.
En el lado de los visitantes, River se hizo con la victoria frente al Deportivo Binacional durante su último encuentro de la competición (8-0), con goles de Milton Casco, Robert Rojas, Jorge Carrascal, Paulo Díaz, Rafael Borre, Ignacio Fernández y Matías Suárez.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el São Paulo tiene un balance de una victoria en un partido jugado en casa, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el River tiene un balance de una derrota en un encuentro disputado.
Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Morumbí, obteniendo como resultado dos victorias y un empate a favor del São Paulo. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La última vez que jugaron el São Paulo y el River en esta competición fue en enero de 2017 y terminaron empatando 0-0.
Actualmente, los equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en segundo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la primera plaza.