La Verde inicia su segunda etapa de trabajo



Este viernes la Selección Boliviana comenzó a entrenar en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde el técnico César Farías dio sus primeras instrucciones con miras a los partidos contra Brasil y Argentina a jugarse en el mes de octubre por las eliminatorias mundialistas. El plantel realizó sesión de doble turno, por la mañana en el escenario principal de Miraflores y por la tarde en el gimnasio.
El bus del plantel llegó al estadio en horas de la mañana, los jugadores comenzaron a descender y dirigirse al campo deportivo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que es controlado estrictamente por el médico del plantel, Jaime Espinoza. Apenas comenzó el trabajo fue el técnico César Farías quien se encargó de dar las indicaciones a los jugadores que entrenaron en un campo deportivo delineado.
"Contento por estar en la Selección, que era lo que siempre soñé, estoy disfrutando al máximo para seguir en la Verde. Vamos a ir paso a paso", dijo el experimentado jugar Carlos Saucedo quien este viernes cumplió 41 años de edad. "Agradecido con toda la gente que me apoya, que confía en mí, sé que no los defraudaré, esperemos que pueda tener una chance de convertir un gol".