El cuadro rojo está en los últimos aprestos para jugar la Libertadores
Díaz tiene listo el once inicial de Wilstermann para enfrentar a Atlético Paranaense
Para este encuentro hasta la fecha el equipo no pudo concretar partido alguno con otro rival, la razón es el Covid-19. Pese a ello el entrenador ya tiene la idea clara de cómo formará el plantel para el encuentro del siguiente martes



Tras ensayos futbolísticos entre los equipos "A y B", el director técnico del plantel de Wilstermann, Cristian Díaz tiene listo el once inicial que enfrentará a Atlético Paranaense el siguiente martes 15 de septiembre en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba a partir de las 18:15 por la Copa Libertadores de América.
Entre tanto los funcionarios del Servicio Departamental de Deportes informaron que el campo deportivo estará listo para el cotejo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que exigen autoridades y dirigentes debido a la pandemia por el coronavirus que además impide que el encuentro se dispute con la presencia de hinchas de ambos rivales.
Para este encuentro hasta la fecha el equipo no pudo concretar partido alguno con otro rival, la razón es el Covid-19. Pese a ello el entrenador ya tiene la idea clara de cómo formará el plantel para el encuentro del siguiente martes, entre los titulares estará Patricio Rodríguez quien llegó al equipo como refuerzo, el argentino trabajó a la par de sus compañeros. Mientras que Luis Ojeda (arquero) y Humberto Osorio (delantero), esperarán su turno ambos también son refuerzos del aviador.

De acuerdo con los ensayos futbolísticos que se realizan a puertas cerradas, el once del rojo cochabambino estaría formado de la siguiente manera: Arnaldo Giménez, en el arco; Estaban Orfano, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la zona defensiva; Leonel Justiniano, Carlos Melgar, Cristian Chávez y Patricio Rodríguez en el mediocampo; en tanto que la zona de ataque será comandado por Serginho y Gilbert Álvarez.
En la planificación de trabajo del plantel se subraya trabajos en el Capriles, escenario en el que se realizan trabajos dentro y fuera del campo deportivo con el fin de que esté listo para el día de la inspección cuyos comisarios de la Confederación Sudamericana de Fútbol llegarán a la ciudad de Cochabamba 48 horas antes del cotejo.
Rodrigo Sánchez, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), explicó que en el tiempo de confinamiento los trabajos en el escenario continuaron pero de manera limitada, por lo que las labores continúan y se espera que para el día del compromiso el gramado de la cancha esté en buenas condiciones.