El cuadro aviador se alista para afrontar la Copa Libertadores
Wilstermann realizó trabajos en el estadio Capriles
La concentración cerrada del aviador permite al técnico a trabajar hasta en tres turnos, además que los jugadores recuperen el ritmo que perdieron durante la pausa obligada del campeonato local



Después de cinco meses aproximadamente, el plantel de Wilstermann volvió a trabajar en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba donde el 15 de septiembre recibirá la visita de Atlético Paranaense a partir de las 18:15 por la Copa Libertadores de América. El elenco está encapsulado desde el pasado 05 de agosto como consecuencia del coronavirus, que no permite que hasta la fecha retorne el fútbol profesional al país.
La plantilla entrena bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que es comandado por Cristian Díaz, quien espera que el elenco comience a "soltarse" ya que los trabajos desde el inicio de la cuarentena en el país fue más físico, posteriormente la preparación fue táctica y técnica, ahora el argentino buscará que el equipo se ponga a punto en la parte futbolística para llegar en buenas condiciones al encuentro de la Copa.

La concentración cerrada del aviador permite al técnico a trabajar hasta en tres turnos, además que los jugadores recuperen el ritmo que perdieron durante la pausa obligada del campeonato local, por lo pronto la mira está concentrada en el campeonato internacional, no menos cierto es que hasta la fecha la División Profesional aún no acordó si se disputará el torneo local.
El cuerpo técnico del plantel informó que el plantel quedará concentrado hasta el día del partido en un hotel de la ciudad de Cochabamba. Este miércoles la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el desarrollo de los partidos de la Copa Libertadores, además de las sedes para los encuentros, el equipo cochabambino inscribió al estadio Félix Capriles como principal campo deportivo.
Wilstermann después de enfrentar al elenco brasileño jugará el 24 de septiembre contra Peñarol, de Uruguay a partir de las 18:00 también en el estadio cochabambino. Para estos cotejos el equipo está casi completo, el cuerpo técnico espera por la recuperación de los jugadores que están lesionados y quienes se recuperan del Covid-19.