• 03 de junio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín
Jugadores afectados por el Covid-19 están en etapa de recuperación

Claudio Vivas: “Nuestra intención es jugar en La Paz”

En la ciudad de La Paz el registro de contagios por el Covid-19 supera los 18 mil, además el alcalde Luis Revilla, anunció que el aislamiento rígido en La Paz volverá entre el 16 al 23 de agosto, por lo que el cuerpo técnico también tomará sus previsiones

Campeón
  • APG
  • 06/08/2020 00:50
Claudio Vivas: “Nuestra intención es jugar en La Paz”
Claudio Vivas, director técnico de Bolívar Foto: Facebook Club Bolívar

"Es más decisión de la CONMEBOL, nuestra intención es jugar en La Paz, se maneja otras sedes pero sería aventurarme a hablar no tengo más información, pero tenemos tiempo para buscar alternativas", declaró Claudio Vivas, director técnico de Bolívar elenco que este miércoles cumplió su sexto día de entrenamientos, con miras a la Copa Libertadores de América.

En la ciudad de La Paz el registro de contagios por el Covid-19 supera los 18 mil, además el alcalde Luis Revilla, anunció que el aislamiento rígido en La Paz volverá entre el 16 al 23 de agosto, por lo que el cuerpo técnico también tomará sus previsiones. "Veremos cómo continúa la cuarentena y si existe la posibilidad de quedarnos (en la zona Sur) pero eso corresponde a los dirigentes".

Vivas realizó las declaraciones en una conferencia de prensa (vía Zoom) en el que despejó algunas dudas. Los celestes iniciaron sus entrenamientos el pasado viernes 31 de julio en la zona Sur de la ciudad de La Paz donde el grupo se encuentra encapsulados y realizando trabajos físicos después de estar parados por más de cuatro meses debido a la pandemia por el coronavirus.

Bolívar cumplirá hoy su séptimo día de entrenamientos 

"En cada pretemporada uno planifica su trabajo, además de amistosos (partidos) tenemos la posibilidad de jugar entre nosotros pero no es lo mismo, hay una ventaja de Palmeiras y Guaraní (rivales del celeste)", apuntó, añadió que "hablaremos cuando llegue el momento para jugar con Wilstermann, si existe la posibilidad y los protocolos de bioseguridad así lo permita, esperemos que así sea y el 16 de septiembre llegar con una carga de minutos de fútbol y elegir el mejor once titular".

En Bolívar son 19 jugadores los que están concentrados, falta que siete se incorporen a los entrenamientos y ello será de manera progresiva después que superen el coronavirus, pero a todos se les hace un seguimiento, Vivas apuntó que los afectados tendrán una desventaja con sus compañeros.

El miércoles 16 de septiembre el plantel de Bolívar recibirá la visita del equipo brasileño Palmeiras, de Brasil desde las 20:30 por la tercera fecha del Grupo "B", después rivalizarán contra el elenco de Tigre (Argentina) el 22 de septiembre de visitantes a partir de las 18:15 (hora boliviana).

En tanto que el 30 de septiembre devolverá gentilezas al Palmeiras en el Arena Allianz desde las 18:15, mientras que el 21 de octubre a las 20:30 recibirá la visita de Guaraní (Paraguay) con lo que cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa.

Juan Cataldi, nueva contratación de Bolívar 

SELECCIÓN NACIONAL

Claudio Vivas también se refirió a la posible convocatoria de los jugadores de Bolívar para la Selección Nacional, el argentino subrayó que: "Vamos a esperar la lista y el plan que tiene pensado (César Farías) y la decisión será a nivel de la directiva, no soy dueño de los jugadores, ni César tiene jugadores propios, la realidad son todos trascendidos no hay nada concreto".

REFUERZO

Juan Cataldi, mediocampista argentino llegará a la ciudad de La Paz en las próximas horas para incorporarse a los entrenamientos del plantel de Bolívar. El jugador debutó en el año 2018 en el fútbol profesional de su país.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Bolívar
  • #División Profesional
  • #Copa Libertadores 2020
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, presumen homicidio suicidio
    • 2
      Rodrigo Paz pierde dos ministros y el diálogo se disipa
    • 3
      Hijo de Arce evita la detención por consumo de sustancias controladas
    • 4
      Paz envía al Parlamento ley para regular el estado de excepción
    • 5
      Alcaldía invita a empresas a establecerse en Tarija
    • 1
      Cae alias "Gumito", implicado en el asesinato de Mauricio Aramayo
    • 2
      Detienen a profesor imputado por abuso a estudiante
    • 3
      Restricciones y autorizaciones, esto dice el proyecto de ley de Estados de excepción
    • 4
      Paz llega a la reunión convocada por Lara que busca concretar un diálogo
    • 5
      La UAJMS celebra 80 años con pugnas políticas y elecciones a puertas

Noticias Relacionadas
Bolívar define el futuro del delantero Dorny Romero
Bolívar define el futuro del delantero Dorny Romero
Bolívar define el futuro del delantero Dorny Romero
  • Campeón
  • 29/05/2026
Bolívar tropieza en Cochabamba  y se aleja de la cima del torneo
Bolívar tropieza en Cochabamba y se aleja de la cima del torneo
Bolívar tropieza en Cochabamba y se aleja de la cima del torneo
  • Campeón
  • 17/05/2026
Bolívar deja escapar la punta tras  resignar un empate ante Nacional
Bolívar deja escapar la punta tras resignar un empate ante Nacional
Bolívar deja escapar la punta tras resignar un empate ante Nacional
  • Campeón
  • 14/05/2026

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS