Wilstermann debe jugar la Copa Libertadores
Estadio Félix Capriles estará listo para septiembre
El próximo 15 de septiembre el plantel de Wilstermann recibirá la visita de Atlético Paranaense, de Brasil por la tercera fecha del Grupo "C" de la Copa Libertadores



El director del Servicio Departamental de Deportes de Cochabamba, Rodrigo Sánchez informó que el estadio Félix Capriles lucirá su mejor gala para los partidos de la Copa Libertadores de América que comenzará a jugarse a partir del mes de septiembre. De momento el mayor problema en el escenario es el campo de juego debido a las condiciones del clima en esta época del año.
"Todo este tiempo se realiza el mantenimiento rutinario al estadio, lo que nos está complicando es el terreno de juego por la bajas temperaturas en la ciudad de Cochabamba en particular eso nos complica porque el césped amanece escarchado, pero para la fecha del partido el escenario estará en las mejores condiciones", afirmó Sánchez.

El próximo 15 de septiembre el plantel de Wilstermann recibirá la visita de Atlético Paranaense, de Brasil por la tercera fecha del Grupo "C" de la Copa Libertadores, el encuentro fue pactado para las 18:15 y se jugará sin público como ya estableció la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), debido a la pandemia del coronavirus por lo que también ya aprobó sus protocolos de bioseguridad.
"Cumpliremos con todo lo que establece en el campo deportivo antes y después del partido", añadió, además puntualizó que "cualquier otro requisito de bioseguridad con respecto a los jugadores y cuerpo técnico corresponde a los clubes, pero si tendremos reuniones de coordinación, eso será próximamente".