Cinco bajas en el Real Madrid

Real Madrid viajó a Roma, donde se juega este martes el primer puesto de su grupo en Liga de Campeones este martes, con las bajas de Keylor Navas, Nacho, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y Casemiro, y la vuelta a la convocatoria de Mariano.

Santiago Solari no ve en las mejores condiciones al portero costarricense Keylor Navas, que el domingo regresó a los entrenamientos, tras ser sometido a un tratamiento de células madre el pasado 12 de noviembre.

Álvaro Odriozola, que cayó lesionado en Ipurua, conocerá durante la mañana el alcance exacto de su percance muscular y se suma en la enfermería a Nacho Fernández, Sergio Reguilón y el brasileño Casemiro.

Además, Solari descartó por decisión técnica a Jesús Vallejo y opta por el canterano Javi Sánchez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Mariano.

Real Madrid completará su último entrenamiento de preparación del partido esta tarde, desde las 19:00 horas, en el Olímpico de Roma.