Cinco bajas en el Real Madrid

Real Madrid viajó a Roma, donde se juega este martes el primer puesto de su grupo en Liga de Campeones este martes, con las bajas de Keylor Navas, Nacho, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y Casemiro, y la vuelta a la convocatoria de Mariano.

Santiago Solari no ve en las mejores condiciones al portero costarricense Keylor Navas, que el domingo regresó a los entrenamientos, tras ser sometido a un tratamiento de células madre el pasado 12 de noviembre.

Álvaro Odriozola, que cayó lesionado en Ipurua, conocerá durante la mañana el alcance exacto de su percance muscular y se suma en la enfermería a Nacho Fernández, Sergio Reguilón y el brasileño Casemiro.

Además, Solari descartó por decisión técnica a Jesús Vallejo y opta por el canterano Javi Sánchez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Benzema y Mariano.

Real Madrid completará su último entrenamiento de preparación del partido esta tarde, desde las 19:00 horas, en el Olímpico de Roma.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.