Transporte libre se declara en emergencia ante desatención de la Gobernación de Tarija

Conexión de GNV
El dirigente del transporte libre de Tarija, Luis Caso, informó el martes que ese sector se declaró en estado de emergencia a la espera de que su pliego petitorio sea atendido por la Gobernación, caso contrario iniciarán medidas de presión desde la siguiente semana.
«Las 30 instituciones que aglutinamos seguimos en estado de emergencia, vamos a esperar hasta este jueves para que el gobernador nos atienda, hemos sido precavidos e inteligente y esperamos agotar el dialogo, para recién tomar las medidas de presión a partir de la próxima semana», informó a la ABI.

Detalló que su pliego petitorio tiene tres puntos específicos y piden reunirse con el gobernador para hacerle conocer sus demandas sobre el Gas Natural Vehicular (GNV), el trabajo de la unidad de transporte de la Gobernación y carreteras.

«Estamos pidiendo tres puntos específicos, el tema del GNV, de la unidad de transporte que hasta el momento no nos han pasado el nuevo manual de operaciones, tampoco sabemos cuántos operadores hay a nivel provincial en todo el departamento (…). Además del estado de las carreteras», agregó.

Tomado de ABI