Tomayapo busca hacer respetar la localía

Real Tomayapo trabajó toda la semana pensando primordialmente en el partido que sostendrá hoy a partir de las 15:30 horas en el Estadio IV Centenario ante Independiente Petrolero por la novena fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.
El mendeño quiere hacer respetar la localía frente a los chuquisaqueños, de ahí que el entrenador Horacio Pacheco pondrá lo mejor que tiene a disposición para seguir sumando en la tabla de posiciones.
El plantel viene motivado tras su última victoria por el torneo local el pasado día miércoles cuando venció por 5 goles a 0 a un Gobierno Municipal que no encuentra el camino para salir de los últimos lugares. El cuadro verdolaga maneja algunas variantes para este compromiso.
En la portería queda la duda si el juvenil Luis Vera será titular, pues viene recuperándose de una lesión, o si finalmente el guardameta Carlos Rea será el elegido por Pacheco, lo cierto es que los tres palos estarán bien custodiados por cualquiera de ellos dos dado la seguridad que presentan. Otra duda es en el medio sector, ya que Juan Pablo Alemán también viene tocado, de ahí que ya se maneja el nombre de Sergio Villamil para ocupar ese lugar. Este partido tendrá la atención no solo en la cancha, sino también fuera de ella, pues durante la semana se habló mucho de las impugnaciones que se dieron en la serie C, razón por la cual la dirigencia de Tomayapo afirma haber tomado todos los recaudos para no ser pasibles a una impugnación.