The Strongest quiere sacarse la espina ante Atlético Tucumán

The Strongest tendrá la baja de Raúl Castro por lesión

The Strongest volverá a jugar contra Atlético Tucumán dentro de la Copa Libertadores de América, en medio de las críticas sobre el trabajo del director técnico, Mauricio Soria. Los atigrados quieren tomarse la revancha el miércoles, desde las 20:30, en el estadio Hernando Siles.

Hace dos años, estos dos equipos se enfrentaron y los argentinos salieron vencedores en condición de local y de visitante con los marcadores de 3-0 y 2-1. El Tigre quiere desquitarse de ese episodio con una victoria que le ayude a evadir las observaciones que recibió por el rendimiento en los partidos del torneo local.

En este momento delicado, The Strongest tendrá la baja de Raúl Castro en el mediocampo por una lesión que le impidió jugar el fin de semana y está en duda su actuación en la siguiente fecha del campeonato local. Una lesión muscular del volante Wálter Veizaga tiene en duda su participación para el juego del miércoles.

De la formación que jugó contra Always Ready (1-4) a la fecha, Soria hará modificaciones para buscar un mejor funcionamiento. Gonzalo Godoy, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Willie Barbosa y Rolando Blackburn serán titulares.

La continuidad de Soria en el cargo está sujeta a lo que suceda en el compromiso contra Atlético Tucumán; aunque la presidente del club, Inés Quispe, dio su apoyo al equipo y al cuerpo técnico hace dos días.

Atlético Tucumán mantiene una identidad de juego bajo el mando del entrenador Ricardo Zielinski, quien dirigió al Decano en los dos choques que ganó a The Strongest. De ese equipo, Gabriel Risso volverá a enfrentar a los aurinegros.

El elenco tucumano viene de dos empates en la Súper Liga de Argentina: contra Racing y Defensa y Justicia, ambos a un gol. El equipo también arriesgará todo en estos dos compromisos para destacar a nivel internacional.

El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero dirigirá las incidencias del partido y estará asistido desde los costados por Cristhian Lescano y Andrés Tola.

Equipos:

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Carlos Áñez, Willie Barbosa, Jhasmani Campos, Rolando Blackburn y Jair Reinoso.

  1. Mauricio Soria.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Gabriel Risso, Gustavo Toledo, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas, Lucas Melano y Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.