Daniel Montoya, el modelo colombiano que cambió su situación con un baile viral
Montoya nació en el seno de una familia campesina. Trabajó desde chico para apoyar su hogar. Hoy es modelo para marcas como Pump y Aronik.



Como muchas personas en el mundo del modelaje, Daniel presta su imagen para muchas marcas famosas. Sin embargo, el modelo colombiano destaca que uno de sus principales proyectos es su perfil de OnlyFans, conocida red social en la cual los usuarios pueden acceder a material gráfico y audiovisual exclusivo de una infinidad de personalidades, modelos e influencers.
Montoya se inició en el modelaje a sus 18 años para tratar de sobrellevar las dificultades económicas de su hogar, al tiempo que trabajaba como cajero de banco. Aunque Daniel estudiaba comunicación social, periodismo, mercadeo y publicidad, esta situación lo obligó a abandonar sus estudios. Sin embargo, hoy se dedica a perfeccionar su conocimiento del idioma inglés, así como sus habilidades generando contenido para sus redes sociales.
“Es una de las mejores experiencias en mi proceso, junto al momento en que le conté a mis padres a lo que me dedicaba y ellos me aceptaron tal y como soy”
Daniel Montoya recuerda que a sus 23 años ya era modelo web, y en un viaje a Cartagena lo grabaron bailando en una fiesta. Subió el video a redes y en unas cuantas horas se volvió tendencia con más de 5 millones de reproducciones, hecho que lo posicionó inmediatamente en las listas de chicos más sexys. “Es una de las mejores experiencias en mi proceso, junto al momento en que le conté a mis padres a lo que me dedicaba y ellos me aceptaron tal y como soy”.
Para Montoya, el apoyo familiar ha resultado vital. “Me respaldan en cada decisión que hago”, afirma el modelo al tiempo que reconoce la situación crítica de su país que lleva a la juventud a tomar decisiones fuertes como la suya: emprender en el modelaje en todas sus plataformas y medios.
Sin embargo, Daniel tiene clara la meta de volverse uno de los mejores generadores de contenido, y en ese camino ha sido importante su relación con Alejo Ospina, junto a quien se posicionó en redes sociales como una de las parejas gay más sexys gracias a una ingente cantidad de contenido sensual que inunda sus cuentas de Instagram y Facebook.
Además, Daniel nunca omite contenido que se refiera a sus dos grandes pasiones: el ejercicio y los viajes. “Cuando no estoy generando contenido, estoy entrenando, viajando y compartiendo con mis hermanos. Aunque he vivido en Europa, realmente no cambiaría Colombia por nada. La gente, el clima y la comida son únicas. Por eso no puedo abandonarla definitivamente”.
En su camino, breve pero intenso, Daniel ha mantenido siempre un vínculo espiritual cercano. “Soy muy creyente y cada noche hablo con Dios y encomiendo a mi familia, mi trabajo, mis amigos, y le pido mucha salud y abundancia. Sé que me ayudó a comprarle la casa a mis padres y a tener el carro de mis sueños”.