Melissa Montellano: “Vivimos de momentos”
En MeliMont Eventos, Melissa se encarga de crear entornos especiales para baby showers y eventos infantiles.



Aunque las ganas de emprender en el rubro de los eventos ya se gestaban en la cabeza de Melissa Montellano Gutiérrez, fue su embarazo lo que terminó de motivarla a saltar a un nuevo campo laboral. Entonces Melissa buscaba a alguien que pueda decorar su baby shower acorde a las tendencias que ella veía en redes sociales. Al no lograrlo, no cruzó los brazos y decidió hacerlo por sí misma. Ese fue el primer paso de un trabajo que desde 2018 se mantiene hasta hoy.
La idea que Melissa tenía de su futuro baby shower estaba completamente inspirada en aquellos eventos similares que veía en Santa Cruz, principalmente a través de su celular. Cuando empezó a planear el evento por su cuenta se topó con una nueva piedra en el camino, pues no solo faltaban organizadores en Tarija, sino también proveedores del cotillón específico. En ese punto se dio cuenta de que en el departamento había todo un nicho de eventos para bebé y niños desaprovechado y se propuso ser la primera en innovar.
No le resultó nada sencillo, pues la falta de proveedores limitó en gran medida el arranque de “MeliMont Eventos”, como bautizó a su nuevo emprendimiento. Fue por ello que los primeros adornos con los que trabajó fueron prácticamente adornos de casa que adaptó para la situación. Melissa recuerda cómo preguntaba en las tiendas de cotillón por insumos para baby showers y la miraban sin entender qué buscaba.
El primer evento que realizó fue en mayo de 2018. Se trataba del cumpleaños de su hijo, hecho que aprovechó para presentar como un primer trabajo. Aunque los clientes tardaron un poco en manifestar, pues a Melissa le faltaban trabajo para mostrar experiencia, cuando lo hicieron llegaron con desafíos, como, por ejemplo, la exigencia de postres decorados con temática. Para ese propósito se alió con otro emprendimiento especializado.
Si al inicio Melissa parecía sumergirse en un mercado al que poca atención se le prestaba en Tarija, poco tardó en crear tendencia, dado que hace tiempo dejó de ser la única que brinda el servicio. Para ella eso es sinónimo de que en los últimos años ha realizado un buen trabajo. Ella afirma que: “Vivimos de momentos”, y por ello trabaja para crear los mejores momentos con “MeliMont Eventos”, persiguiendo siempre la satisfacción de las personas que confían en ella.