Una joven cae de la ventana de un micro tras el robo de su celular, ocurrió en Santa Cruz
La mujer sufrió una caída que casi le cuesta la vida



Una pasajera de autobús sufrió una caída impactante después de que un individuo le arrebatara su teléfono celular y ella intentara recuperarlo. Como resultado de la caída, sufrió una importante herida facial y ahora enfrenta dificultades para caminar.
Este incidente tuvo lugar en la avenida Grigotá, en la ciudad de Santa Cruz., luego que uno de los individuos se acercó a la vía y detuvo un autobús. Sin embargo, en lugar de subir al vehículo, se aproximó a una ventana y metió la mano para robar el celular de una pasajera.
"Estaba sentada en el tercer asiento cuando fui jaloneada por este hombre. Sostenía mi celular en la mano izquierda. Luego intenté forcejear con él y terminé cayendo de cara. Después de la caída, intenté perseguirlo, pero decidí regresar al autobús porque tenía dinero en mi mochila", relató la joven de 23 años.
En lugar de recibir apoyo y solidaridad de los demás pasajeros, la joven se encontró con una mujer que estaba rebuscando en su mochila, la cual había dejado en el asiento del vehículo debido a la conmoción provocada por el robo de su celular.
"Volví y una señora tenía mi mochila abierta queriendo sacar dinero (...)No sabría si me sacó dinero", agregó.
El padre de la joven, citado por Radar de Noticias, expresó su indignación y mencionó que su hija se dirigía a hacer compras en el segundo anillo y que recientemente había sido intervenida quirúrgicamente.
"Se cayó mi hija y casi le provocó la muerte", declaró, y añadió que el médico forense recomendó realizar radiografías para evaluar la gravedad del golpe.
Según la misma fuente tres personas involucradas en el robo ya han sido arrestadas y se encuentran detenidas en las celdas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc).