Presunto feminicida de Viviana Ojeda se encuentra en Argentina
El hombre publicó un video anunciando que se iba a entregar a la Policía y pidió que liberen a su hermano y amigo que fueron aprehendidos.



Javier Copa Mamani sospechoso del asesinato de su expareja Viviana Ojeda Vargas anunció este miércoles, desde la república Argentina, que se entregaría a la justicia. En uno de los dos videos que difunde a través de las redes sociales se logra observar que el sindicado acude a una estación policial, en cuya puerta se muestra el escudo de la Policía de Buenos Aires.
Copa también solicita la liberación de su hermano Ramiro Copa y su amigo Daniel Suárez. “Son las 10.50 miércoles, pido por favor la liberación de mi hermano y mi amigo que nada tienen que ver en este hecho. Yo nunca tome contacto con mi hermano solo con amigo para decirle que cuide a mi hijo, ellos son inocentes, me voy a someter a la justicia”.
Viviana fue vista por última vez por su familia el pasado 5 de septiembre. A los días su cuerpo fue encontrado en un camino cercano a la comunidad Sombrerito, entre La Guardia y Porongo ,y fue el pasado lunes cuando es identificada por sus familiares.
Javier tiene orden de aprehensión en Bolivia y está en calidad de prófugo. Su hermano y amigos fueron aprehendidos bajo la hipótesis de que le habrían ayudado a fugar.