Argentina
Narcos acribillaron a balazos a joven en Bosques



El cadáver acribillado a balazos de un joven apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela. Se cree que el muchacho habría sido salvajemente asesinado a disparos en una pelea que mantuvo con miembros de un famoso grupo delictivo de esa zona y que se dedican a comercializar drogas. Hasta el momento, no hay detenidos.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Duarte Nuñez, de nacionalidad paraguaya y que residía en el Barrio 31, en la Capital Federal.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo del cuerpo sin vida fue realizado a las 23.30 del martes por los efectivos policiales destinados en el Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela en el cruce de Ambato y Calingasta, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Gente del barrio observó el cadáver en la calle y, de inmediato, resolvió avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911.
Trascendió que el occiso, que tenía colocadas una remera blanca, un pantalón de jean azul y zapatillas negras, presentaba heridas de arma de fuego en la espalda y en el parietal izquierdo, según lograron determinar los peritos de la Policía Científica.
En base a los distintos datos obtenidos en el expediente penal, se sospecha que Duarte Nuñez fue agredido a disparos por narcotraficantes de una famosa banda conocida como Los Paisa, descartándose que estos marginales haya obrado con fines de robo.