Esquizofrénico murió del susto al ser asaltado
Un hombre, de 55 años, murió al ser asaltado por delincuentes y los pesquisas consideran que el individuo, que padecía esquizofrenia, falleció a raíz de un ataque cardíaco, originado en la situación de pánico que tuvo que soportar mientras era mantenido reducido por estos marginales en el...



Un hombre, de 55 años, murió al ser asaltado por delincuentes y los pesquisas consideran que el individuo, que padecía esquizofrenia, falleció a raíz de un ataque cardíaco, originado en la situación de pánico que tuvo que soportar mientras era mantenido reducido por estos marginales en el interior de su domicilio. El tremendo suceso se registró en la localidad bonarense de La Tablada, en el partido de La Matanza, y los hampones, que lograron darse a la fuga, son buscados intensamente por las autoridades.
Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Eduardo García, 55 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el terrible hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron con fines de robo a una finca situada en Limay al 100, entre Mariano Moreno y Cerrito, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
Trascendió que los forajidos agredieron a golpes a García, aunque, a pesar de esta brutal situación, funcionarios de la Justicia opinan que en realidad la indefensa víctima, que sufría de esquizofrenia, habría dejado de existir a raíz de un paro cardíaco, ocasionado por la gran tensión que se vio obligado a padecer en el interior de la vivienda.
Servidores públicos de la comisaría de La Tablada (3ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los delincuentes.
Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.