Menor denunció a su primo por abuso sexual
Un joven de 26 años fue denunciado por el delito de abuso sexual, ya que el pasado sábado tras consumir bebidas alcohólicas con sus compañeros de un instituto, se dirigió la casa de su tía y al ingresar se percató que su prima de 11 años dormía y procedió a realizarle tocamientos. De...



Un joven de 26 años fue denunciado por el delito de abuso sexual, ya que el pasado sábado tras consumir bebidas alcohólicas con sus compañeros de un instituto, se dirigió la casa de su tía y al ingresar se percató que su prima de 11 años dormía y procedió a realizarle tocamientos.
De acuerdo al informe policial, el hecho se suscitó al promediar las 23.00 de dicho día cuando B. L (según sus iniciales), tras haber compartido bebidas alcohólicas con sus amigos, se dirigió a la casa de su tía para pedirle dinero prestado y así poder comprar más bebida, empero al ingresar a la vivienda se percató que su prima estaba durmiendo y al ver que su tía no estaba procedió a abusar a la menor.
Mientras era agredida la menor se despertó y gritó para que sus padres la oyeran, pero ninguno se percató de la agresión horas después. La menor se liberó de su agresor y se dirigió a la habitación de sus progenitores para contarles lo sucedido. Al enterarse la pareja, inmediatamente salieron a buscar al agresor , pero este ya no se encontraba en la vivienda.
Horas después la madre de la menor presentó la denuncia correspondiente ante la Policía. Actualmente la institución se encuentra realizando la investigación del caso, ya que el agresor no pudo ser aprehendido.