Un albañil golpeó a su mujer y su hijo lo mató
Como saldo de una violenta discusión familiar, un albañil de 34 años, que carecía de piernas, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su hijo, de 10, quien lo agredió porque el discapacitado había comenzado a golpear a su madre, en un tremendo suceso que se registró en la localidad...



Como saldo de una violenta discusión familiar, un albañil de 34 años, que carecía de piernas, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su hijo, de 10, quien lo agredió porque el discapacitado había comenzado a golpear a su madre, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Pilar (Argentina) .
Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Leonardo Juárez, de 34 años, quien se desempeñaba como albañil a pesar de que le faltaban los miembros inferiores.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en una humilde finca situada en Cuba al 100, en el denominado Barrio Agustoni, en el citado distrito, en la zona norte del conurbano provincial.
Trascendió que Juárez comenzó a atacar a golpes a su pareja, llamada Andrea Buceta, de 35 años, lo que originó que el menor, al ver la dramática situación en perjuicio de su madre, se apoderara con rapidez de un filoso cuchillo y que le aplicara una certera herida en la región lumbar a su progenitor.
Juárez dejó de existir luego en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar. Servidores públicos del destacamento Agustoni se encargan de investigar lo ocurrido.
Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, la doctora Paula Romero, fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
Taxista degolló al cuñado
Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 40 años, fue salvajemente degollado por su cuñado, de 31 años y que se desempeña como taxista.El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ezeiza (Argentina) y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo asesinato.
Así fue el hecho
Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Javier Leonardo Pereyra, de 40 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en General Alvear al 1100, entre Blas Parera y Humberto Primo, en el citado distrito, a 300 metros de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, en el sur del conurbano provincial, cuando Pereyra y el criminal comenzaron una acalorada reyerta.
Trascendió que la disputa culminó en tragedia, ya que este último agredió a su adversario, atravesándole la arteria carótida de una certera cuchillada.
Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza, donde finalmente dejó de existir.
Gracias a los diferentes datos obtenidos en el lugar del altercado, los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Ezeiza empezaron a rastrillar el humilde vecindario, oportunidad en la que apresaron al chofer de vehículos de alquiler, llamado Bruno, de 31 años y residente en la localidad bonaerense de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría, que se asegura padeció lesiones en la mencionada disputa.
Versiones sostienen que la discusión habría ocurrido como consecuencia de viejos problemas familiares.