Fue al motel, lo maniataron y estrangularon
Un hombre fue encontrado en horas de la tarde de ayer miércoles muerto, maniatado y con signos de haber sido ahorcado en un albergue transitorio del barrio porteño de Flores y por el hecho buscan a una joven que lo acompañaba, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo en...



Un hombre fue encontrado en horas de la tarde de ayer miércoles muerto, maniatado y con signos de haber sido ahorcado en un albergue transitorio del barrio porteño de Flores y por el hecho buscan a una joven que lo acompañaba, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo en un hotel ubicado en la calle Ramón L. Falcón al 3000, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.
Según informaron voceros policiales a Télam, el cadáver fue encontrado por personal de limpieza que ingresó a la habitación esta tarde para efectuar las tareas correspondientes. El hombre se encontraba maniatado y con signos de haber sido ahorcado, ya que tenía una trenza de goma sujetada a un trozo de madera que rodeaba el cuello, añadieron las fuentes.
El conserje del albergue transitorio y otros testigos aseguraron a los efectivos de la Comisaría Vecinal 7 de la Policía de la Ciudad que el hombre había ingresado al hotel con una joven de 25 años a las 11.30 y que ella se había retirado sola alrededor de las 13.30.
Por este motivo, la mujer, que aún no había sido identificada, era intensamente buscada por los policías porteños.