Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

Volar

Soñé que volaba; y en mi sueño contemplaba el mundo a mis pies, cuán sensación más bella ver las altas montañas como grandes gigantes, impotentes al no poderme alcanzar.

Qué momento tan sutil, al verme entre copos inmensos de nubes revoloteando a mi alrededor, invitándome a jugar y hacerme su cómplice para hacerle una jugada al sol, a no dejarlo por momentos filtrar sus rayos a la madre Tierra.

Soñé que volaba; que hermosa experiencia, no quiero bajar, mi cuerpo se desvanece y pierdo la noción; estoy sobre mi casa, de repente veo mi habitación, mis cosas, mi cama y poco a poco me voy recostando en ella, el humo de mi mente se va desvaneciendo.

Se acaba mi sueño, me vuelvo a la realidad, con el ladrar de los perros me despierto por completo, abro los ojos y observo el techo de mi cuarto, creo que todavía algo se mueve, hasta que mi mente se aclara por completo, sonrío y pienso: qué bonito es soñar y volar, sentir que puedo tocar el cielo azul, las blancas nubes.

Pero esto no quiere decir que he dejado de soñar, aún tengo sueños en mi vida que anhelo alcanzar y espero algún día poderlos lograr.


Más del autor
Tema del día
Tema del día
El principio del vacío
El principio del vacío
La migración y los fracasos
La migración y los fracasos