Rebecka Mamani belleza en la ciudad blanca

La fotografía de Portada en esta edición fue tomada por INFILPRO

Esta vez llegamos hasta Chuquisaca mediante la belleza de una mujer que nació en la ciudad de Yacuiba, pero vive actualmente en la ciudad blanca. Su nombre es Rebecka Mamani, tiene 22 años, es estudiante de la universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y es una modelo que tiene sus metas bien trazadas.
Estudia la carrera de Comunicación Social, donde cursa el último año. Su proyecto más importante es concluir sus estudios que lleva adelante paralelamente a su actividad de modelo, que se inició allá por el 2013 en tiempos de colegio en su natal Yacuiba, donde de a poco fue realizando producciones fotográficas.
“Dios mediante me iba bien, seguí como modelo independiente y llegando a Sucre tuve oportunidad de trabajar en la Fexpo, también en actividades que realizaba la Alcaldía, promocionando marcas. Este mes tengo una actividad en el departamento de Potosí, donde voy a estar presente en diferentes actividades de la Gobernación como azafata”, cuenta la modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fotografía de la Portada de esta edición donde Becka es la protagonista, fue tomada por INFILPRO. Para concluir su entrevista, ella aprovechó y dio un lindo mensaje, dedicado especialmente para la juventud: “Siempre vayan tras sus sueños porque si hay voluntad no hay nada imposible”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.