Santa Cruz: Incendio en fábrica de colchones deja el 80% de los materiales convertido "en ceniza"
Luego de más de 16 horas de trabajo de los bomberos de la Policía y voluntarios, este viernes, se logró extinguir el fuego iniciado el jueves en una fábrica de colchones ubicado por la del Cambódromo de la ciudad de Santa Cruz. De acuerdo a un reporte preliminar del jefe de Bomberos de la Policía, coronel Francisco Vidaurre, existen "cuantiosos daños materiales" que supera el 80% de la fábrica convertida en cenizas.
Las primeras alertas del incendio de gran magnitud se produjeron pasadas las 18:00 de ayer (jueves). Desde ese instante, los bomberos han trabajado sin descanso hasta liquidar el fuego, incluso tuvieron que derribar una barda para poder salvar un 20% de la fábrica, el resto quedó reducido a cenizas, informó Vidaurre, cita El Deber..
Desde tempranas horas, trabajadores de la empresa se apersonaron al lugar desolados por el desastre que se observaba. La gerente de la empresa afectada Maxiking, Silvia Zerda, mencionó a El Deber Radio que no se podían "identificar las causas o cuantificar los daños".