Camacho dona su salario de Gobernador a dos fundaciones de ayuda social
El gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, donará su salario, por lo que dure su gestión, a dos instituciones que trabajan con población vulnerable; Fundación Hombres Nuevos (FHN) y Fundación de Damas Voluntarias (Davosan).



El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, donará su salario en el tiempo que dure su gestión, a dos instituciones que trabajan con población vulnerable; Fundación de Damas Voluntarias (Davosan) y Fundación Hombres Nuevos (FHN).
A través de una misiva en la que no dijo el monto, el gobernador cruceño manifestó que la mitad del sueldo beneficiará a Davosan y el porcentaje restante irá a Hombres Nuevos, por lo que solicitó a ambas entidades sin fines de lucro el número de una cuenta bancaria para el depósito mensual correspondiente.
Por el momento, el Gobernador cruceño aún no se pronunció respecto a la donación.
FHN es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), fundada en 1999 por el padre Nicolás Castellanos con el objetivo de apoyar “el desarrollo sostenible y la promoción social de las personas y comunidades más desfavorecidas de Bolivia”, indica el sitio web de FHN.
Davosan, que trabaja hace 51 años, es una organización de mujeres que se dedica a la asistencia social y apoya con medicamentos y tratamientos a personas de escasos recursos en Santa Cruz.