Vuelven las restricciones de transitabilidad en Santa Cruz por rebrote del Covid



A partir del lunes 21 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz, las actividades comerciales, como mercados, supermercados, ferias, centros comerciales, cines y bancos, serán según el número de cédula de identidad
Las personas con cédulas de identidad que terminen en 0, 1, 2, 3 o 4 podrán comprar los días lunes, miércoles y viernes; mientras que los que tenga la terminación de 5, 6, 7, 8 o 9 deberán hacerlo los martes, jueves y sábados. Los domingos no habrá restricción de atención según la cédula de identidad.
Asimismo, se mantiene el horario de circulación vehicular entre las 5:00 y 1:00 de la madrugada y se implementarán horarios escalonados de cierre en el funcionamiento de algunas actividades comerciales, sociales y culturales.
Estas medidas tienen dos objetivos: escalonar los horarios de cierres de algunas actividades para desconcentrar las aglomeraciones y horarios picos en el transporte público y en segundo lugar, para bajar horarios de algunas actividades que en horas de la noche generaban descontrol, informó la alcaldesa interina Angélica Sosa.