Roly Aguilera peleará la alcaldía cruceña por Demócratas



Previa a una emotiva presentación de Rubén Costas, líder de Demócratas, Roly Aguilera fue proclamado candidato para el municipio de Santa Cruz de la Sierra con miras a las elecciones regionales de marzo de 2021, oportunidad en la cual aseguró que a partir de hoy comienza un nuevo ciclo de desafíos, ideas, iniciativas y energía. “Santa Cruz es una tierra pujante, de emprendedores, de gente que nunca se rinde, que sabe salir adelante, y esta no será la excepción”, agregó.
Sostuvo que en lo municipal se respetarán las muchas cosas que se hicieron bien para Santa Cruz, pero ya es tiempo de cambiar las que se estén ejecutando mal, aunque dejó en claro que nadie puede negar el impulso y desarrollo que alcanzó Santa Cruz de la mano de un hombre grande que quedará en la historia de este pueblo, Percy Fernández.
Con respecto a la pandemia, Roly manifestó que esta emergencia sanitaria golpeó muy duro, pero su equipo de trabajo tiene un plan para reactivar la economía desde el municipio. Y además de atender la urgencia sanitaria, prometió que se harán las gestiones de manera planificada para convertir a Santa Cruz en un gran centro que genere trabajo para todos y que en los barrios se viva con dignidad y con las mismas oportunidades.
Aprovechó para agradecer la confianza de Demócratas y de su líder Rubén Costas que le dio su confianza para el desafío de gobernar la capital cruceña. “Rubén seguirá al lado de su pueblo en el rol de liderar todo el trabajo de Demócratas. Él es líder que tiene una visión clara de cómo debemos transitar estos momentos difíciles”, afirmó, y luego destacó la oportunidad que el gobernador le ha dado a los jóvenes en igualdad de oportunidades, mientras era vitoreado por la multitud presente.
El ex secretario general de la Gobernación enfatizó que Demócratas pondrá primero a su pueblo para salir adelante y que este sueño que comienza hoy se convertirá en el legado del futuro.