Aprehenden a cuatro personas
FELCN confisca avionetas, armas y droga en Beni



El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó el lunes que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico confiscó cinco avionetas, dos estancias, armas y más de 288 kilos de cocaína en operativos realizados en el municipio Santa Ana, de provincia Yacuma del departamento del Beni, donde también fueron aprehendidas cuatro personas.
“En la operación Colmena se secuestraron 288 kilos con 180 gramos de clorhidrato de cocaína, 180 litros de combustible de avioneta, una estancia denominada ‘Nuevo Mundo’, una avioneta CP-2846, armas de fuego”, informó. Agregó que secuestraron municiones, un fusil AK 47, una pistola y un rifle calibre 22.
Informó que la afectación al narcotráfico en el país suma 720.000 dólares, mientras que en frontera 1.440.000 dólares, “solamente en cuanto a la droga”.