Hombre se envenena e intenta hacer lo mismo con su esposa e hijo

En horas de la mañana de este martes 2 de abril, la Estación Policial Integral (EPI) de Senac recibió una denuncia por el delito de tentativa de infanticidio y feminicidio. Puesto que una persona de sexo masculino tomó una sustancia para quitarse la vida e intentó hacer tomar esto a su hijo menor de 2 meses de edad y a su esposa, informó el comandante departamental de Policía, Miguel Ángel Prieto.

El hombre, después de no haber logrado que su familia tomara esta sustancia empezó a convulsionar, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro de salud, donde actualmente se encuentra «tratando de recuperar su salud», explicó Prieto.

Al respecto, la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen inicio el proceso de investigación para determinar las razones por las cuales esta persona habría tomado esta decisión.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.