Génesis Tapia profesional y modelo

Génesis Tapia vive en la ciudad blanca, Chuquisaca, donde es una reconocida modelo que siempre está en los eventos más importantes como imagen publicitaria. Es Ingeniera Comercial y estudia la carrera de Auxiliar Contable, actividades que combina con el mundo de la belleza donde avanza a paso firme.

Sus actividades cotidianas giran en torno al estudio, ir al gimnasio, modelar y hacer deporte. En sus ratos libres aprovecha para ir al cine, pasear, viajar, compartir con su novio y las personas más cercanas de su entorno. Lleva seis años desenvolviéndose en el ámbito del modelaje, donde crece constantemente por invitación directa de importantes empresas.
Ella considera que el trabajo de toda empresa con modelos potencializa la marca e imagen, y entre las cosas que más le gustan de este oficio están la interacción directa con la gente para hacer conocer los servicios o productos que se está promocionando. También asegura que ha encontrado a buenas amistades en el rubro que cultivan el compañerismo.

Entre sus proyectos están seguir formándose profesionalmente tanto en el área académica como en el modelaje, donde viene realizando sesiones fotográficas con los mejores fotógrafos de Bolivia, como la que hace a la Portada de esta edición que estuvo a cargo de Alan Daguer.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.