El PSG anuncia el fichaje del legendario Buffon

El legendario portero italiano Gianluigi Buffon se convirtió en nuevo jugador del París Saint Germain. El guardameta de 40 años, quien se despidió de la Juventus tras un ciclo de 17 años, seguirá su carrera en el club francés, donde compartirá equipo con Neymar, Kylian Mbappé y otras grandes figuras.

Buffon arriba al equipo francés como jugador libre y, según comunicó su nuevo club, firmará un contrato por una temporada con opción de agregar una más.
“Es con una gran sensación de felicidad que me uno al Paris Saint Germain. Por primera vez en mi carrera, me fui de mi país y sólo un ambicioso proyecto que me podría traer a tomar tal decisión. Doy las gracias al club por la confianza. Voy a poner toda mi energía, toda mi experiencia y toda mi sed de victoria para ayudar a mi nuevo equipo a llegar a los objetivos muy amplios que se ha fijado”, comentó Buffon tras firmar el contrato.

Su exitosa carrera ha estado coronada por logros como el Mundial obtenido con Italia en 2006 y nueve Ligas italianas, entre otros trofeos. Sin embargo, nunca pudo ganar la Champions League (fue tres veces finalista) e intentará hacerlo en el PSG, un equipo que tiene entre ceja y ceja a la competición más prestigiosa de clubes en Europa.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.