Bueno pa' ver la novela
Tómate este Karpilo
Todo lo que sube, tiene que bajar, para volver a subir, y bajar otra vez…



Aprovechando la bajada de precios, el entusiasta emprendedor, Pitutito Querruega, hizo de las suyas y lanzó al mercado la bebida que te da gusto: ¡Karpilo!
El de tomate la está rompiendo, porque no sabe a kétchup y combina bien con el de cebolla encurtida, que por su parte va fenomenal con el de empanadas argentinas de ayer, hoy.
Próximamente, Karpilo se sacará nuevos sabores “pa’ satisfacer el paladar de tuitos, pa’ que chupen todo su sabor. Habrá Karpilo de ají chapaco, de albahaca sonsa, de picante de axila, y de ojota”, reveló el prendido emprendedor a Puras Pecosas Pecaminosas, el suplemento que agarras con una sola mano.
Por cinco minutos, el Karpilo costaba un boliviano, pero ahora está a un dólar nomás. No se aceptan transferencias de fluidos ni código CUERRE: sacá del colchón y pagá en efectivo, forro jaila, LTA, sorete, que por tu paranoia nos está cargando el payaso, gordo fofo, comechurros, andá a la recalcadísima lancha de tu madre patria, y si no, hacé lo que se te cante el corto, cheto infeliz. Tuto el que lo lea.
Te dejo el logo, pa’ que no digas que no pienso en Titi.

Ahora sí, agarra tu Karpilo y disfruta de tu novela favorita:

-¡Cumpa, hágale al erke y deje en paz la ambrosía!
-¡Ti juro qui not’stoy chupando!
Nota importante: Este texto forma parte del especial de Santa Anita, tómelo con humor, por favor