Claves para materializar nuestros deseos

Si tomamos en cuenta las siguientes claves, no solo manifestaremos lo que queremos en nuestras vidas, sino que sin duda, tendremos una mejor vida: Ser agradecidos: Agradecer es la mejor manera de pedir, cuando nos conectamos con el agradecimiento, lo hacemos con la abundancia y la...

Si tomamos en cuenta las siguientes claves, no solo manifestaremos lo que queremos en nuestras vidas, sino que sin duda, tendremos una mejor vida:
Ser agradecidos: Agradecer es la mejor manera de pedir, cuando nos conectamos con el agradecimiento, lo hacemos con la abundancia y la prosperidad.

Pensar positivo: Tenemos tendencia a dramatizar, a buscar el lado negativo, justificando nuestra conducta con la excusa de ser precavidos. El pensar de manera positiva nos permite apreciar y valorar, nos permite encontrar soluciones y nos hace sentirnos mejor con respecto a la vida misma y todo lo que ella encierra.

No preocuparse por los cómos: Quizás esto cueste un poco, pero con entrenamiento se logra. Lo que debe predominar en nuestra mente es lo que queremos, cuando eso está claro, relajadamente irán apareciendo las vías de acceso.

Soltar lo que no nos conviene: Si no nos sentimos bien con algo, muchas veces la mejor medida es dejar ir, soltar, alejarnos o dejar fluir. Solemos aferrarnos a lo que duele, a lo que lastima, a lo que nos presiona, pero cuando tomamos como hábito el soltar, vemos como todo fluye y lo ligeros que podemos continuar nuestro andar. Esto aplica para personas, lugares, sentimientos, pensamientos o cualquier cosa que nos reste energía.

Visualizar: Mirarnos en pleno escenario con todos los elementos posibles asociados a lo que deseamos, pensar que ya estamos donde queremos e imaginarnos allí, sintiendo, escuchando, respirando momentos asociados a nuestros deseos, orienta nuestras energías en esa dirección.

Confiar: Si tenemos la certeza de que algo es para nosotros, no habrá manera de evitarlo, así que cuidemos muy bien lo que pensamos y de qué nos convencemos. Partamos del principio de que la vida está a nuestro favor y merecemos lo mejor.
Ahora ya tienes algunos puntos clave, solo estás a una decisión de cambiar tu vida.

Más del autor
Siete bendiciones
Siete bendiciones
Tema del día
Tema del día
Camino a dictadura
Camino a dictadura