Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

5 cosas que no debes postergar

Algunos tenemos la costumbre de aplazar muchas cosas, algunas que no tienen mucha relevancia, pero otras que ciertas veces tienen el potencial para cambiarnos la vida. Acá te damos una referencia para que evites en la medida de lo posible aplazar lo que realmente debería representar tus...

Algunos tenemos la costumbre de aplazar muchas cosas, algunas que no tienen mucha relevancia, pero otras que ciertas veces tienen el potencial para cambiarnos la vida. Acá te damos una referencia para que evites en la medida de lo posible aplazar lo que realmente debería representar tus prioridades:

Compartir con tus seres queridos: El compartir con nuestros seres amados, el dedicarles atención, el verlos crecer, el conocerlos y nutrirnos de su afecto, de sus ocurrencias, de su amor, es algo que debe encontrarse dentro de las primeras posiciones en nuestra lista de prioridades.

Trabajar por tus sueños: Solemos aplazar muchas cosas que tienen que ver con lo que en realidad deseamos y en medio de esos aplazamientos se encuentran nuestros miedos limitándonos, invitándonos a no intentarlo. Pero debemos callarlos y actuar, debemos ir paso a paso, comenzando por creer que ese sueño nos pertenece y lo podemos alcanzar.

El uso de lo que te gusta para ocasiones especiales: La ocasión especial es ahora, estás vivo, estás aquí, estás frente a infinitas posibilidades. Si tú sientes cada momento como especial, así será, tú le das sentido a tus minutos, a tus días, a tu vida. A veces postergamos tanto que las cosas se dañan, los momentos que esperamos nunca llegan y lo que llega es ese fin donde no tenemos oportunidad de hacer mucho más.

Aprender lo que necesitas para hacer lo que te gusta: Encuentra el tiempo para capacitarte en lo que necesitas para posicionarte donde quieres estar. Si tu sueño es ser pastelera, pues haz cursos, mira videos en la red, invierte tu tiempo en lo que te empujará a llegar a donde quieres.

La felicidad: No la asocies a un momento específico, a un logro, a un estatus, a una condición… Deja de postergar lo esencial y dale prioridad a lo que realmente lo merece.

Más del autor
Tema del día
Tema del día
El asedio a Tariquía
El asedio a Tariquía