El paraguayo queda descartado para jugar en el Tigre
The Strongest y Cristaldo no se pusieron de acuerdo
Anoche se informó que el tema económico fue el principal óbice para que el mediocampista llegue al equipo paceño



The Strongest y el volante paraguayo Gustavo Cristaldo no se pusieron de acuerdo, por lo que el futbolista no será refuerzo del equipo para el torneo local y la Copa Libertadores de América.
Anoche se informó que el tema económico fue el principal óbice para que el mediocampista llegue al equipo paceño.
Extraoficialmente se conoció que el paraguayo habría arreglado con Always Ready, aunque el directivo de Independiente Manuel Grass confirmó que en la víspera le hicieron una nueva oferta económica.
En tanto, los dirigentes del decano todavía están en negociaciones para conseguir otros refuerzos. Se espera que en las siguientes horas responda el delantero Marcos Riquelme.
Aponte por un año
El lateral izquierdo Juan Pablo Aponte firmó contrato con el Tigre, club al que estará ligado por una temporada y jugará el torneo local y la Libertadores. “Vengo a un club serio y con historia”, dijo el jugador tras reunirse con el presidente Ronald Crespo, ayer.
El futbolista, que en la anterior temporada defendió los colores de Oriente Petrolero, aseveró que todo quedó en claro y que hoy solo tiene que enfocarse en trabajar.
“Me comunicaron que nuestro rival de la Copa será Plaza Colonia. No hay rival fácil, por eso tenemos que hacer un buen grupo”, remarcó.
Espera que se fije la fecha para el inicio de los entrenamientos, “seguramente lo definirán más adelante”.