Triunfo contundente para el cuadro paceño
Always liquida el pleito y sigue soñando con el título
El encuentro correspondió a la vigésima séptima fecha del Campeonato Único de la División Profesional, en el que el millonario mantiene la ilusión de lograr el título del torneo



Sin complicaciones y el trabajo de conjunto permitió que el equipo de Always Ready liquide el pleito con una goleada sobre Guabirá por 6-1, la tarde del sábado en el estadio Municipal, de El Alto donde el rival no dio pelea y se fue con canasta llena y humillado.
El encuentro correspondió a la vigésima séptima fecha del Campeonato Único de la División Profesional, en el que el millonario mantiene la ilusión de lograr el título del torneo, aunque para ello no solo depende de sus resultados pues perdió puntos de oro en partidos importantes.
La goleada comenzó a los tres minutos del compromiso en una tarde iluminada para los jugadores del millonario, pues ataque que generaban los cambiaban por un gol, mientras que el golero del local (Orlando Mosquera) fue otro espectador más, salvo por la jugada de Kevin Mina que sorprende con una conquista en el segundo tiempo.
Carmelo Algarañaz, de Always Ready abre el marcador en el minuto tres del juego, ese tanto sorprendió al equipo azucarero que no pudo recuperarse de la caída, prueba de ello es que a los 32 minutos el jugador convierte el segundo del encuentro y en su haber, este último fue un pase como con la mano de Jorge Enrique Flores.
Antes de cerrar el primer tiempo el jugador Edemir Rodríguez, también aporta con su cuota goleadora tras un cabezazo perfecto y sella las redes, el pase fue de Juan Carlos Arce quien con un buen servicio de esquina permite que ese tiempo finalice por 3 a 0 a favor del anfitrión.
En el segundo tiempo los millonarios vuelven con la ambición de seguir convirtiendo goles, el arco se abre para el jugador Cristhian Árabe quien anotó en tres ocasiones consecutivas, el primero fue a los 54 minutos tras el pase de Rodrigo Ramallo, el jugador con pierna derecha envía la pelota al fondo de las redes.
Cuatro minutos después de este gol nuevamente Árabe convierte tras una gentileza de Junior Romay, quien también estaba inspirado y le pasa la pelota, transcurría los 58 minutos del cotejo, ya era una humillante goleada que no esperaba el técnico Víctor Hugo Antelo a quien no le queda otra que seguir viendo el encuentro.
Cuando el marcador era de 5 a 0, el jugador Kevin Mina (61´), de Guabirá escapa solo, pelea por ingresar a la zona roja del arco local, le gana la posición a Nelson Cabrera y anota el único gol para su plantel, el futbolista celebra solo, pues la goleada dejó más que agotados a los azucareros.
A los 67 minutos nuevamente aparece el jugador Cristhian Árabe, quien acompaña la jugada de Romay que le pasa la pelota y de cabeza dice que el marcador es de 6 a 1, la media docena de goles gustó a los asistentes, quienes querían más goles ante un plantel que estaba abatido y sin argumentos. El marcador pudo ser mayor, pues el árbitro anuló dos goles por posición adelantada.