Oriente superó a Real Tomayapo en el Tahuichi



La noche de este viernes en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, el conjunto de Oriente Petrolero superó al equipo tarijeño de Real Tomayapo por 3-1 bajo el marco de la fecha 27 de la División Profesional del Fútbol Boliviano
En cuanto al trámite en el primer tiempo la primera acción destacada llegó en el minuto uno. Mano del defensor de Tomayapo José Báez y el árbitro central cobró penal. Ronaldo Sánchez cambió la ejecución por gol.
Diez minutos después luego de el cuadro tarijeño genere situaciones claras de gol, un contragolpe bien manejado dejó a Ronaldo Sánchez mano a mano con el portero Torres y el refinero extendió ventaja y su marca de goles en el partido.
Antes de que concluya la primera mitad, Sergio Villamil vio la cartulina roja y Tomayapo quedó con diez hombres para el segundo tiempo.
En el complemento Oriente con la ventaja numérica se adueño del juego que el primer tiempo había sido para la visita. A los 72 un bombazo de Alexis Ribera terminó decretando el marcador 3-0. A los 82 minutos el futbolista juvenil que ingresó el complemento para Real Tomayapo, Alan Sánchez marcó el descuento y el juego terminó 3-1.