Por los malos resultados
Andrada deja la dirección técnica de Palmaflor
De los siete partidos que dirigió Andrada, tres terminaron en empate y cuatro en derrota, la última fue contra Real Potosí



Sin conocer de triunfos en un ciclo de siete partidos, el director técnico, Víctor Hugo Andrada, dejó el mando de Mcepal Vinto Palmaflor después de la derrota ante Real Potosí (0-1), en Cochabamba, resultado que comprometió la oportunidad del club valluno de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
“Cuando uno no puede revertir estas cosas se tiene que ir”, con esas palabras Andrada dio por finalizado su ciclo al mando del cuadro cochabambino. Durante un mes y medio trató de hacer entender su mensaje a los jugadores sin éxito e hizo extensivo su deseo de mejores días para el club con el cuerpo técnico que venga.
De los siete partidos que dirigió Andrada, tres terminaron en empate y cuatro en derrota, la última fue contra Real Potosí. La decisión de su alejamiento llena de ingreso al receso, tiempo que servirá para que la dirigencia busque al reemplazante y pueda levantar al equipo, que está noveno con 33 puntos, a dos de la zona de clasificación a la Sudamericana, con cinco fechas por jugar.
Con la salida de Andrada, van 26 entrenadores en el fútbol boliviano que pasaron por los equipos en lo que va de esta temporada, una cifra llamativa. En el caso de Palmaflor han pasado por el cargo tres profesionales: Julio César Baldivieso comenzó la temporada dirigiendo tres fechas, el brasileño Thiago Leitao estuvo a cargo de la cuarta a la décimo octava jornada y Andrada trabajó por siete partidos.