Ante Wilstermann
Un empate que dejó a Real Potosí con un sabor amargo
Antes del encuentro que correspondió a la vigésima quinta fecha del torneo doméstico, los jugadores de ambos bandos habían anunciado que no darían tregua y así fue



En un partido exigente el plantel de Real Potosí dejó escapar puntos de casa en el choque que empataron contra Wilstermann (2-2). El partido dejó con el sabor amargo a los lilas ya que tienen la necesidad de escapar de la zona roja del descenso indirecto.
El estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí fue el escenario del encuentro que tenía el rótulo de pronóstico reservado, ya que los dos tenían la necesidad de sumar unidades por las posiciones que ocupan en la tabla del Campeonato Único de la División Profesional.
Antes del encuentro que correspondió a la vigésima quinta fecha del torneo doméstico, los jugadores de ambos bandos habían anunciado que no darían tregua y así fue, ya que el compromiso se pintó reñido cuyo resultado pudo inclinarse para cualquiera de los dos elencos, en especial en la segunda mitad del juego.
Al técnico Sergio Migliaccio, del plantel aviador la propuesta de juego le dio el resultado que le permitió sumar un punto valioso en un terreno muy complicado, además el campo de juego no estaba en buenas condiciones por lo que los reclamos de los visitantes no se dejaron esperar, más de un futbolista se quejó.
Los goles fueron convertidos a partir del minuto 28, la visita se dio el gusto de abrir el marcador mediante el jugador Cristian Chávez, el jugador anotó tras un remate cruzado que sorprende al golero del lila Carlos López, quien nada puede hacer para evitar la conquista.
Mientras el plantel rojo seguía celebrando el tanto, los jugadores del equipo local se rearman y ganan espacio para que el jugador Léiner Escalante defina con un gol de buena factura, solo como él sabe, suave y por encima de la posición del golero de Wilstermann, Arnaldo Giménez.
En el segundo tiempo el encuentro fue más reñido, el resultado pudo inclinarse para cualquiera de los dos elencos, es a los 82 minutos cuando aparece nuevamente Escalante para convertir el 2 a 1, el jugador se da otro lujo y sobre la marcha remata directo al arco sin darle chance al golero del rojo para la reacción.
Pero bien se dice que no está muerto quien pelea y aparece el jugador Alejandro Meleán, de Wilstermann para convertir el segundo para la visita, gol con el que queda igualado el marcador (2-2), que le hace más daño al local que tiene la obligación de la zona roja del descenso en el que no consigue dejar esa posición.