Tomayapo busca el pase a la final ante Mundo Futuro



Esta tarde desde las 16:00 horas el elenco femenino de Real Tomayapo se medirá contra el club Mundo Futuro en busca de clasificar a la final de la Copa Simón Bolívar que se disputa en Villa Tunari.
El equipo tarijeño viene de obtener tres triunfos en esta edición de Copa. Dos en fase de grupos y uno en cuartos de final. Ahora el certamen lo empareja con el campeón de Santa Cruz en semifinales. La otra llave tiene al anfitrión Trópico ante ABB de La Paz.
Las dirigidas por Tomás Rivas saben que es un compromiso crucial y manifestaron que es una instancia donde todo rival merece respeto. Santa Cruz y Tarija generalmente es un clásico en el balompié femenino porque cruzan en instancias finales.
Real Tomayapo quiere recuperar para Tarija el primer puesto a nivel clubes, sitio que lo conoció con el histórico San Martín de Porres por dos temporadas.
Con una parte de esa camada dorada, más una nueva generación y el aporte de jugadoras nacionales, el elenco tarijeño se presenta con un único objetivo, vencer.
El campeón de esta Copa Simón Bolívar participará de la Copa Libertadores Femenina que se realizará en un formato nuevo, más equipos y dos sedes.