Perú llegará a La Paz un día antes del partido contra Bolivia
Gareca asegura que vendrá a La Paz sin una estrategia
Los incaicos recibirán el 7 a Chile, en Lima, y se planifica viajar a la sede de Gobierno un día antes del lance con el conjunto boliviano



El director técnico de la Selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, explicó que no tendrá ninguna estrategia para alistar el partido que jugará frente a Bolivia, el próximo domingo 10 de octubre (16:00), en el estadio Hernando Siles.
Los incaicos recibirán el 7 a Chile, en Lima, y se planifica viajar a la sede de Gobierno un día antes del lance con el conjunto boliviano.
"Para ir a La Paz no hay tiempo, a los tres días hay que salir a jugar. Hay que ver quiénes están en las mejores condiciones para poder viajar", sostuvo el DT a los medios de prensa peruanos.
Además, manifestó que "pretendemos que todos los jugadores se sientan protagonistas, quizás a algunos les cuesta la altura. Dentro de ese contexto, lo único que nos enfocamos en es el partido con Chile, por el momento".
Para esta fecha triple de eliminatorias, el DT convocó a 30 jugadores. Al respecto, Gareca explicó que al tener algunos inconvenientes (jugadores con amarillas y lesionados), optó por llamar a más jugadores de lo habitual.
"Creemos propicio contar con más jugadores. Queremos tenerlos a todos con nosotros para tratar de tomar las mejores decisiones. Sumar el aporte de gente de experiencia es importante en estos momentos", sostuvo.
En cuanto al llamado de André Carrillo, el técnico adelantó que no jugará frente a Chile y Bolivia. A pesar de encontrarse lesionado, dijo que fue convocado para que pueda recuperarse en Lima y ver si tiene una posibilidad de estar en el tercer partido. "Viene para recuperarse acá, porque también hay otra fecha luego de esta", afirmó.