Zuleta, Flores y Ardaya las novedades en Bermejo



El club Atlético Bermejo retomó labores la tarde de este lunes en el estadio Fabián Tintilay y las principales novedades en cuanto a rostros nuevos fueron los futbolistas Héctor Zuelta ex Petrolero, el lateral izquierdo Ardaya ex Ciclón y el lateral chaqueño Alejandro Flores, también ex Petrolero.
A estos jugadores se suma también que en los últimos días se tuvo el alta de Leonel López, mediocampista central que estuvo lesionado el primer torneo del año y que ahora trabaja a la par de sus compañeros pensando en el clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol y principalmente en la Copa Simón Bolívar, torneos que arrancan esta semana para Atlético Bermejo.
Finalmente, como novedad también están dos juveniles nacionales que llegaron para reforzar el elenco del sur del departamento. Bermejo es dirigido por el argentino Alexis Sánchez, entrenador que ya tiene experiencia en este equipo y que incluso lo dirigió en la Copa Simón Bolívar del año pasado con varios futbolistas que actualmente continúan en el primer equipo.
En la semana se tiene previsto bajar las cargas porque ya tienen competencia, entre hoy y mañana se definirán muchas cosas respecto a los equipos titulares que se verán en los debuts.