Con el objetivo de juntar dinero para fichar a Mbappé
El Real Madrid escuchará ofertas por toda la plantilla
Según la emisora española Onda Cero, el club blanco venderá a sus jugadores si llegan las ofertas adecuadas



El Real Madrid tiene a toda la plantilla en venta. Eso es lo que aseguró el programa El Transistor de Onda Cero. La emisora explicó que el club blanco está abierto a escuchar ofertas por todos sus jugadores siempre que sean las adecuadas.
El Real Madrid está mostrando este verano que se ha convertido en un club vendedor, como lo demuestra la marcha de Ramos y Varane, la pareja de centrales del club blanco de los últimos 10 años en el club blanco.
El Real Madrid tiene a Mbappé como principal objetivo y todos sus esfuerzos económicos van dirigidos a intentar el fichaje del francés siempre y cuando éste se ponga a tiro.
Alaba es la única incorporación en el Real Madrid este verano y el austríaco llegó gratis del Bayern Munich. Ahora mismo, no parece que vayan a llegar más jugadores al Real Madrid y sí que se pueden ir varios. Odegaard es uno de los que se pueden marchar y el club blanco busca destino a otros jugadores como Mariano, Vallejo, Kubo o Ceballos.
Bale se queda sin dorsal
Bale se ha quedado sin dorsal en el Real Madrid haciendo bueno aquel dicho: quien se fue a Sevilla… El galés ha perdido el once, el dorsal que le ha acompañado durante toda su trayectoria en el equipo blanco, desde 2013, y también en la selección. Su número fetiche, aunque en el Tottenham tuviera que llevar el 9, que era el que estaba libre cuando fue cedido (Kane lleva el 10). En el Madrid, el 11 es propiedad de Asensio desde la pasada campaña, cuando Bale se fue de vuelta a Londres. Parece un detalle insignificante pero no lo es tanto, pues afecta a la mercadotecnia no sólo del jugador, sino también de la entidad.
En estos momentos todos los dorsales (del 1 al 25) están cubiertos en el Real Madrid excepto el 16, que fue el que dejó libre Mayoral el año pasado cuando fue cedido al Roma. No sólo Bale, sino Ceballos, Odegaard y Jovic, todos los que vuelven de sus respectivas cesiones, tienen que volver a coger dorsal esta campaña (si es que se quedan). El misterio quedó desvelado con Odegaard y Jovic en el partido de Glasgow ante el Rangers, en el que los futbolistas lucieron números en sus camisetas pero no nombres (pues siguen siendo provisionales). El noruego ha vuelto a coger el 21 y Jovic, el 18. Pero el 11 de Bale ya no está libre.
Hay una posibilidad. Tras la salida de Varane al Manchester United es muy posible que Casemiro coja el 5 que deja el francés. Ese es el dorsal con el que está jugando los últimos años en la selección brasileña. En ese caso quedará libre el 14 además del 16… Presumiblemente se los tendrán que repartir entre el galés y Ceballos.

Desde el entorno del galés ven el detalle de que haya perdido el dorsal como algo cómico. Le quitan importancia e incluso, en tono jocoso, barruntan que a lo mejor ser queda sin número alguno… "Pero seguro que en el Real Madrid", aseguran, confirmando la noticia adelantada por AS hace unos días según la cual Bale ha descartado salir cedido del Madrid para esta su última campaña de blanco. Descarta también Bale la posibilidad de ir a la MLS, aunque tiene varias ofertas. Eso lo deja para el verano que viene, dándose así la posibilidad de seguir en activo, compitiendo a buen nivel, para jugar el Mundial de Qatar 2022, uno de sus grandes objetivos a partir de ahora.
Mbappé deja frío al Madrid
unque Kylian Mbappé ya le ha comunicado al PSG su intención de no renovar, los últimos gestos del delantero hacen presagiar que, como mínimo, seguirá hasta 2022 en la capital francesa. El internacional francés ha sido junto a Neymar el gran protagonista de la revista oficial del PSG, concediendo una entrevista junto al astro brasileño y asegurando que su gran sueño es el de ganar la Champions en París.
“Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico”, aseguró Mbappé, que protagoniza la portada de PSG Magazine (traducción sacada de Paris United, que ha tenido acceso a la entrevista) junto a su compañero Neymar. El jugador, con contrato en vigor hasta 2022, no tiene intención de renovar, pero podría cumplir el año de contrato que le resta para intentar ganar la Champions League.
Kylian Mbappé se encuentra en estos momentos concentrado en la pretemporada con el PSG y podría tener sus primeros minutos el domingo ante el Lille en la Supercopa de Francia. El de Bondy adelantó sus vacaciones para volver a entrenar con sus compañeros y, salvo sorpresa, será titular en el debut de los parisinos en la Ligue 1 el próximo 7 de agosto ante el Troyes.