Ante Guabirá
Vinto Palmaflor se quedó con los tres puntos
Jaime Santos, del plantel local se encargó de dejar fríos a los jugadores de Guabirá, a los cinco minutos del encuentro selló la pelota en las redes



Con un gol de Jaime Santos y otro de Boris Condori, antes que se cumpla el minuto 20 del primer tiempo, el plantel de Mcepal Vinto Palmaflor derrotó a Guabirá por 2 a 1 la tarde del domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba que se jugó en un horario inusual debido a las restricciones sanitarias por la pandemia.
Jaime Santos, del plantel local se encargó de dejar fríos a los jugadores de Guabirá, a los cinco minutos del encuentro selló la pelota en las redes.
Mientras los visitantes intentaban armar el tablero, a los 17 minutos una vez más su arco es abatido, el jugador Boris Condori suma el 2 a 0, tras un pase largo que no permitió que el golero del azucarero Saidt Mustafá, pueda reaccionar.
Guabirá en el segundo tiempo cambió su plan de juego, se fue con todo contra los locales, llegaron las llamadas de atención en el arco de Jhohan Gutiérrez, quien tuvo trabajo en los primeros minutos, aunque algunos remates de los azucareros fueron imprecisos, es a los 69 minutos cuando Gustavo Peredo consigue convertir el único gol para el azucarero.
La diferencia no era amplia, por lo que los visitantes intentan convertir un gol más, pero sin éxito hasta que finalizó el cotejo. El resultado permite a los dueños de casa a escalar posiciones en la tabla y la esperanza de seguir por ese camino.